Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 -

CULTURA

15 de abril de 2021

Cultura: Este sábado comienza el festival Bolivar Cumbia 2021 Edición Virtual

El Director de Cultura de la Municipalidad, Jorge Fernández, presentó la edición 2021 del festival Bolívar Cumbia, que atendiendo a la Emergencia Sanitaria se realizará en formato virtual.

A raíz de las restricciones que impone la pandemia por Covid-19, el festival Bolívar Cumbia se realizará por streaming. El evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad se estrenará el sábado 17 y tendrá una segunda emisión el 24 de abril, a partir de las 22hs.

Ambas noches se podrán visualizar a través de las cuentas de Facebook Gobierno Bolívar y Cultura Bolívar, del canal de Youtube Cultura Bolívar, y también por el canal local.

El festival fue grabado cumpliendo los protocolos sanitarios en el Teatro Coliseo y contó con la producción y dirección del equipo de agentes municipales de la dependencia a cargo de Fernández.

“La gestión municipal decidió realizar el evento de manera virtual con el objetivo de fomentar el trabajo de los artistas locales y locutores del Partido de Bolívar”, expresó Jorge Fernández y agregó: “Queremos llevar alegría a los hogares en este momento tan difícil que estamos atravesando”.

En cuanto a las grillas, el sábado 17 el público podrá disfrutar las presentaciones de Diego Albanese, Guillermos “Toro” Basualdo, Ángeles Astobiza, Banda Sensación, Lucas Barranco, Carlota, Miguel “El Gallego” Martí, Juan Manuel Orsetti y Banda Diamante.

Mientras que el sábado 24, se presentarán Ade “La Gitana”, Aguntín Noblía, La Galle, Emanuel Luján, Tete Escobar, Los Diamantes Negros, Calicho, Banda Cristal y el cierre estará a cargo de La Banda del José.

COMPARTIR: