Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de mayo de 2021

Desde este lunes: Comenzó la temporada de poda del arbolado urbano

Desde el área de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, a cargo Mariano Sarraúa, se informa a la comunidad que ya comenzó la temporada de poda de arbolado urbano, para lo que se debe gestionar un permiso municipal.

Según establece la Ley de Arbolado Público Urbano la temporada de poda es desde mayo al mes de agosto y con la finalidad de realizar la poda uniforme del arbolado público, los vecinos de Bolívar podrán solicitar el permiso de acuerdo al instructivo municipal y el listado de podadores habilitados en la página web: www.bolivar.gob.ar/servicios/poda/ .Asimismo, también se podrá gestionar el permiso a través de las líneas telefónicas 15482421 o 15482728.

Desde la Municipalidad se ofrece un listado de podadores habilitados, ya que es necesario para poder realizar tareas de poda, contar con la habilitación correspondiente que permitirá posteriormente coordinar la recolección de residuos gruesos con el área de Servicios Urbanos. 

Además, se solicita embolsar el pasto cada vez que sea cortado, ya que es sumamente importante la colaboración de la comunidad para mantener la ciudad limpia.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: