Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 -

HOSPITAL CAPREDONI

18 de mayo de 2021

Campaña Bolívar Unido: “Es increíble la respuesta y emociona saber que en tan poco tiempo se ha recibido esa cantidad de dinero en calidad de donaciones”

Norberto García se mostró muy conmovido, ya que le toca desarrollar el rol de la Asociación Cooperadora del hospital Capredoni. En dos días de campaña se acumularon 825.370 pesos, que se encuentran depositados en la cuenta de la entidad.-

Bolívar Unido

De qué se trata la campaña?

Mauro Peret es un joven arquitecto de la ciudad que se puso en contacto con los medios de prensa para iniciar una campaña de apoyo hacia el hospital, captando donaciones de la comunidad y las empresas.

Posteriormente se sumaron instituciones de coyuntura con sus dirigentes, quienes comenzaron a traccionar y gestionar aportes de diferentes sectores productivos.

Al comunicarse con los medios y las entidades que participan, las personas pueden recibir el CBU de la Cooperadora, para efectuar un depósito. Como así también las urnas selladas que serán abiertas por un escribano, están siendo colocadas en diferentes comercios de forma rotativa.

Al finalizar la campaña, se hará una transmisión en vivo de la entrega de lo colectado en los comercios, tanto como lo recibido en el banco.

Recomendamos escuchar el audio de Norberto García, logrado el día 1 de la campaña solidaria

 

COMPARTIR: