Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de mayo de 2021

Marcos Pisano: “Si bien nos faltan reglamentar algunas medidas vinculadas al Decreto de la Provincia de Buenos Aires, podemos anticipar que el horario de circulación será de 06 a 18”

En Conferencia con los medios locales, en el auditorio del CRUB, el mandatario comunal adelantó algunos puntos que regirán a raíz de las nuevas medidas, aleatorias con Nación y Provincia. Manifestó que este sábado se formalizará la comunicación oficial, con los detalles más relevantes que serán vigentes al 30 de mayo.

 

Estaríamos ente la presencia de una nueva cepa en el partido de Bolívar

Rocío Larreche, Bióloga Molecular que es integrante del equipo del Laboratorio de Bolívar, comunicó parcialmente ya que fue interrumpida antes de cerrar sus conceptos, que estaríamos ante una nueva cepa que circula en el partido de Bolívar. Información que ampliaremos en detalle este domingo en un artículo especial.

También participó la Secretaria de Salud María Estela Jofre (Viróloga), quien destacó la situación del nosocomio local y habló del traslado de pacientes COVID leves hacia el Juana G. de Míguens en Urdampilleta, como una salida temporal del cuello de botella que existe en Bolívar.

Eduardo Bali Bucca, calificó al nuevo virus como un hecho altamente significativo y que requiere mayores medidas preventivas y decisiones del equipo de salud.

Por último, el intendente puso en el eje el momento que se está viviendo, subrayó que junto a la Cámara Comercial se están buscando medidas paliativas para los comercios y habló de un programa de asistencia y ayuda a los “cuentapropistas”, que ya está en marcha desde el área de Desarrollo Social.

Adelantó que los nuevos horarios serán de 06.00 a 18.00 y la modalidad delivery tendrá vigencia para el rubro gastronómico hasta las 23,  y que evalúan medidas para otros rubros. En tal sentido, este sábado se publicarán formalmente desde el área de prensa del Municipio.-

Los temas serán ampliados este domingo

COMPARTIR: