Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

VACUNACIÓN COVID-19

21 de junio de 2021

María estela Jofre: "El Plan de Vacunación continúa sin descanso y estamos captando gente que no estaba inscripta, saliendo a los barrios"

La Secretaria de Salud del Municipio local, habló con Sandra Renna en el Cine Avenida y dejó conceptos muy valiosos de cara a la situación que se vive. Se mostró muy conforme con la salida a los barrios para captar no inscriptos y definió como muy positiva la concurrencia de 37 personas a la convocatoria de este lunes feriado.-

BOLÍVAR VACUNATE

  SE DESARROLLÓ UNA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN LIBRE EN EL CINE AVENIDA   Este lunes, tal como estaba estipulado por  el cronograma municipal se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación libre para personas mayores de 55 años y embarazadas en el Cine Avenida, donde se ubicó el Vacunatorio Móvil de la campaña.   En esta oportunidad y en el marco del Plan Provincial de Vacunación, fueron 37 las personas que se acercaron de manera voluntaria, sin turno anticipado, y recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.    La iniciativa de vacunación libre en diferentes etapas permite avanzar agilizadamente con la vacunación en el Partido de Bolívar y seguir de manera paralela inoculando a quienes tienen turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud bonaerense.   La próxima jornada de vacunación libre será este martes 22, de 13 a 15hs, en el CAPS Dr. Francisco Ravassi de barrio Los Zorzales y en el CAPS NTRA. SRA del Rosario de barrio Pompeya; los/as interesados/as podrán acercarse a cualquiera de los dos Centros de Atención Primaria con el DNI para recibir la primera dosis.    Además, en el territorio estará trabajando el equipo municipal, a cargo de la secretaria de Salud María Estela Jofré y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego, para recorrer cada domicilio acercando información sobre la campaña de vacunación y garantizar a cada vecino/a el acceso a la vacuna.   Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar Audio: Radioshow (Programa especial)

COMPARTIR: