Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

23 de junio de 2021

José Botta: “Lo importante de esto es resaltar que hay una responsabilidad social-empresarial de sostener y crear nuevas fuentes de trabajo”

El referente del área comercial de Primia (Nutrición Animal) participó del programa Radioshow donde, en diálogo con Daniel Ledesma, realizó un breve paneo de la situación actual de la empresa.-

 “El factor humano y equipo es un eje clave para la empresa”

José explicó de qué forma debieron “reinventarse” para poder seguir trabajando durante el aislamiento y el proceso de aprendizaje digital que debieron cursar.

Sería impensable pensar en que la actividad agrícola - ganadera pueda detenerse. En cambio, debieron cambiar sus sistemas de trabajo para mantenerse sanitariamente cuidados pero a su vez, en acción.

La planta central produce alimento balanceado para aves, bobinos y porcinos. (La producción para equinos descendió). Dentro de la misma, está la Planta Aceitera (no para consumo si no a nivel industrial - biodiesel-) y la Planta de Acopio.

"Hay mucho para hacer y yo creo que en Bolívar tenemos una presencia muy fuerte en la cabeza de los clientes"

Botta definió que es muy dificil intentar tener una mirada globalizadora a causa de la pandemia, pero a corto plazo, aclaró que se debería pensar, como sociendad, en cómo podríamos salir de la pandemia lo antes posible.

Hoy en día, buscan desarrollar talleres virtuales (vía ZOOM o MEET) para reemplazar "la chocleada" que se realizaba con los chicos en las escuelas. Al finalizar la pandemia, se podría volver a las visitas organizadas a la Planta.

Entrevista: Daniel Ledesma (Radioshow)

Edición y redacción: Carla Romero

COMPARTIR: