Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 -

VACUNACIÓN COVID-19

24 de junio de 2021

Adelantan turnos en el Vacunatorio Municipal

Los turnos previos generados para la próxima semana fueron adelantados para los días viernes 25 y sábado 26 de 9 a 15hs y el domingo 27 de 9 a 13hs en el Centro Vacunatorio. Las personas con turno asignado del 28 al 30 de junio podrán asistir este viernes, sábado o domingo para recibir su dosis en el horario estipulado y se solicita a la comunidad revisar los canales de comunicación declarados al momento de la inscripción para no perder el turno.-

BOLÍVAR VACUNATE

EL CENTRO VACUNATORIO ADELANTÓ LOS TURNOS ASIGNADOS PARA EL LUNES 28, MARTES 29 Y MIÉRCOLES 30 DE JUNIO

El equipo de Salud del Centro Vacunatorio Covid-19 informa que este fin de semana estarán vacunando a todas aquellas personas que tengan turno asignado, por la plataforma del Ministerio de Salud, para vacunarse los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de junio.

Los turnos previos generados para la próxima semana fueron adelantados para los días viernes 25 y sábado 26 de 9 a 15hs y el domingo 27 de 9 a 13hs en el Centro Vacunatorio. Las personas con turno asignado del 28 al 30 de junio podrán asistir este viernes, sábado o domingo para recibir su dosis en el horario estipulado y se solicita a la comunidad revisar los canales de comunicación declarados al momento de la inscripción para no perder el turno.

Asimismo, este sábado 26 a partir de las 9hs, de manera paralela se desarrollarán jornadas de vacunación con turno previo, y vacunación libre para mayores de 55 años y embarazadas, en las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

En Urdampilleta se aplicarán primeras dosis en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Laprida 345; mientras que en Pirovano se desarrollará la jornada en el Club Atlético Pírovano Juniors, ubicado en calle Salaberría 120.

El intendente Marcos Pisano avanza de manera progresiva con la Campaña de Vacunación en el Partido de Bolívar, considerando que por el trabajo permanente que se realiza junto al Ministerio de Salud bonaerense, le permite contar al municipio con la disponibilidad de primeras dosis necesarias para vacunar a toda la comunidad.  

COMPARTIR: