Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

ACTUALIDAD

12 de julio de 2021

Agustina Etcheverry: “Oficialmente estamos inaugurando hoy, a pesar de haber preparado todo y trabajado desde fines de enero”

Agustina Etcheverry y Liliana Laderat hablaron Sandra Renna y contaron con mucha felicidad que se ponen en marcha después de esperar varios meses. Guardería Peekaboo albergará a niños en un espacio muy bien elegido y en una ubicación excelente por practicidad y comodidad para las familias.-

Y esto, es nada más y nada menos que la creación de la Guardería Peekaboo, un lugar, un espacio para recibir a niños de 45 días hasta los 5 años inclusive. “Es una casa muy amplia que tiene mucha luz, con ventanales hermosos y las comodidades que los padres pueden venir a ver y conversar con nosotras”, destacó Liliana.

“Esperamos que se vayan sumando y que confíen en nosotras”

ula“Oficialmente inauguramos este lunes, si bien venimos trabajando desde fines de enero e inicios de febrero. Además de nuestro trabajo, debemos tener en cuenta que al poder comenzar, surgen nuevos puestos de trabajo con el personal que afectamos a la guardería, que son 5 personas”, indicó Agustina en la entrevista de este lunes.

“Sabemos que los papás terminan cansados con su trabajo, por eso nos hemos preparado para que sus hijos se encuentren seguros, con los cuidados y los espacios necesarios. Y también trabajamos en lo que ellos pueden comer, acentuando todos los cuidados”, aportó Agustina.
 El lugar está situado en Av. Lavalle 362 y se destaca por ser una casona antigua, amplia, llena de espacios. En definitiva, un lugar ideal para los niños.

“Es un espacio totalmente seguro”

ulo

“Cuado se proyectó el lugar tuvimos en cuenta detalles como pisos de Goma Eva, y los espacios están muy cuidados. La casa tiene tres habitaciones individuales y dos comunes. Una para los bebés que todavía no gatean. La segunda habitación para los “deambuladores” que son los que gatean y ya dan sus primeros pasos caminando, y la tercera habitación es para los niños un poco más grandes, que ya caminan”.

uliAdemás de estos escenarios especiales para cada necesidad, “la casa es un muy abierta y tiene mucha ventilación. Además, tenemos un gran patio donde entra mucha luz solar”, tan importante en energía y vitaminas natural.

 Los horarios son desde las 8 hasta las 17

Contacto 2314-15-61-1113

Dirección: Av. Lavalle 362

Instagram: peekabooguarderia

Email: [email protected]

 

COMPARTIR: