Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 -

VACUNACIÓN COVID-19

13 de julio de 2021

La provincia liberó la vacunación para mayores de 35 años

Tras los anuncios del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Gestión Municipal habilita a partir de este miércoles 14 la vacunación libre para mayores de 35 años y grupos priorizados, es decir, sin turno previo, en las postas habilitadas.-

BOLÍVAR VACUNATE

ESTE MIÉRCOLES COMIENZA LA VACUNACIÓN LIBRE PARA MAYORES DE 35 AÑOS Y GRUPOS PRIORIZADOS

Tras los anuncios del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Gestión Municipal habilita a partir de este miércoles 14 la vacunación libre para mayores de 35 años y grupos priorizados, es decir, sin turno previo, en las postas habilitadas.

celaLa posta de vacunación libre en Bolívar se instalará este miércoles 14, de 10 a 14hs, en el Cine Avenida. Aquellas personas mayores de 35 años que quieran vacunarse podrán hacerlo presentando el DNI que acredite que residen en el distrito.

En tanto, quienes tienen turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud, para los días jueves 15 y viernes 16, pueden acercarse al Complejo República de Venezuela este miércoles 14 en el mismo horario asignado y adelantar su turno de primera dosis.

Un total de 20.908 personas fueron vacunadas por el equipo de Salud con al menos la primera dosis de las distintas vacunas que son recepcionadas ininterrumpidamente en el Centro Vacunatorio Covid-19.

El intendente Marcos Pisano, a partir del trabajo articulado con el Ministerio de Salud de Nación y Provincia, continúa garantizando la disponibilidad de vacunas para la comunidad que aún no ha sido inoculada, y para aquellos que esperan completar el esquema de vacunación con ambas dosis.

COMPARTIR: