Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

VACUNACIÓN COVID-19

14 de julio de 2021

Llegaron un mil vacunas de Sinopharm y Bolívar está cada vez más cerca de ser "Ciudad Protegida"

Sumando el stock de vacunas y las personas inoculadas respecto de los inscriptos en el partido de Bolívar, la cifra se achica a paso firme, y de no mediar inconvenientes, en 2 semanas quedarían vacunados los inscriptos que figuran en el sistema de PBA.-

BOLÍVAR VACUNATE

LLEGARON 1.000 DOSIS DE SINOPHARM AL CENTRO VACUNATORIO COVID-19

Este miércoles, el equipo de Salud recepcionó 1.000 vacunas Sinopharm, incluídos primeros y segundos componentes, que permitirán avanzar con el Plan Provincial de Vacunación en el Partido de Bolívar.

El intendente Marcos Pisano, a partir del trabajo articulado con el Ministerio de Salud, continúa garantizando las dosis necesarias para inocular a la comunidad y lograr la inmunidad de rebaño en un corto plazo.

Este miércoles, en línea con lo anunciado por el Gobernador Axel Kicillof, se está llevando a cabo una nueva jornada de inoculación libre para mayores de 35 años y grupos priorizados en la posta de vacunación instalada en el Cine Avenida.

Mientras que, en el Centro Vacunatorio del Complejo República de Venezuela, el equipo de Salud se encuentra vacunando a todas aquellas personas que recibieron el turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud bonaerense.

Cabe recordar que continúa abierta la inscripción al Plan Provincial de Vacunación para mayores de 18 años, quienes pueden registrarse a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al 2314-48-0073.

 

COMPARTIR: