Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:59 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de julio de 2021

Marianela Zanassi: “Finalmente hoy podemos presentar el trabajo que iniciamos en el mes de enero y estamos muy contentos”

La historia tiene eje en el saldado caído en la guerra de Malvinas, Horacio Echave. El joven nació en Bolívar y su familia se radicó en Lobo por cuestiones de trabajo y desde la Dirección de derechos Humanos de la Municipalidad, se unieron esfuerzos para consolidar la iniciativa.-

Un héroe sin capa

Se trata de un libro infantil para niños y niñas basado en esa historia “Hoy estamos mostrando el trabajo final de una idea que comenzó en enero y después de las vacaciones de invierno trataremos de enviarlo a las escuelas del partido de Bolívar”, destacó Marianela.

“Verónica Badoza (Profesora de Literatura), adaptó el libro de José Chino Castro-que se presentó hace dos años-a quien se sumó Dalmiro Zantleifer (Diseñador Gráfico), quien hizo un dibujo y un retrato hermoso de Horacio con esa sonrisa que lo caracterizaba de la que hacían referencia sus amigos y familiares”.

Zanassi contó además que en estos días definirán cómo podrá acceder la gente al libro, al margen de la entrega a las escuelas que será en papel y lógicamente en formato digital. Cabe destacar que está hecho totalmente en Bolívar, ya que fue impreso en el local de Nacho Bedatou. Consta de 18 páginas y la calidad de su presentación y contenido es más que excelente.

COMPARTIR: