Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:03 -

TORNEO FEDERAL A

22 de julio de 2021

Alfredo Troncoso: “Más allá de hacer dos goles, creo que lo que nosotros necesitábamos era la victoria”

El delantero del Club Ciudad de Bolívar, Alfredo Troncoso, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil de RadioShow, donde se refirió a la victoria frente a Sportivo Desamparados por 4 a 0 por la Fecha 13 del Torneo Federal A.-

 “El primer objetivo que nos pusimos como equipo es terminar la primera rueda en la zona de clasificación”

Alfredo se mostró contento y tranquilo después de lo ocurrido el pasado domingo. Es “un poco la descarga de lo que fue ganar un partido después de mucho que no se ganaba”, comentó. Además dijo que “fue una mochila muy grande la que nos hemos sacado”, porque se hace difícil cuando no se consigue el triunfo, habiendo mereciéndolo en varios encuentros.

Sobre el partido frente a Desamparados mencionó que se hicieron fuertes atrás, fueron más solidarios cuando no tenían la posición del balón. Además cuando tuvieron la posibilidad de atacar y lastimar al rival, lo pudieron hacer. Aunque “hay material todavía para mejorar”, explicó el delantero.

Alfredo marcó 2 de los 4 goles del encuentro, y ya suma 6 en lo que va del torneo. “Más allá de hacer dos goles, creo que lo que nosotros necesitábamos era la victoria”, comentó. Aunque confesó que “genera un poco más de confianza en sí mismo”.

Lo que viene, Sportivo Peñarol este domingo

Si bien, el Club Ciudad se encuentra lejos de la punta del campeonato, saben que es un torneo muy difícil, donde hay equipos con mucha trayectoria y ellos son nuevos en la categoría. Todavía queda por jugarse la segunda rueda. “El primer objetivo que nos pusimos como equipo es terminar la primer rueda en la zona de clasificación”, mencionó.

Lo importante era ganar y volver a quedarse con los tres puntos, indicó el delantero. Este equipo está para más y puede lograr cosas grandes. También dijo que hay que mantenerse firme, convertir y que no te conviertan.

Está semana comenzó distinta a comparación de las anteriores. Tranquilos por el triunfo y ya pensando en el encuentro frente a Sportivo Peñarol, en San Juan, el próximo domingo 25, a las 15 horas.

Entrevista: Radioshow Deportes (Milanjo Villacorta)

Edición y redacción: Milanjo Villacorta

COMPARTIR: