Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

ELECCIONES 2021

25 de julio de 2021

Bali Bucca será candidato a Senador por la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires

Bali se incorpora al Frente de Todos tras reunirse con el Presidente Alberto Fernández, con quien se ha mantenido en contacto. Recientemente el mandatario nacional promulgó la Ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que es un proyecto del legislador bolivarense, y han compartido otras iniciativas de interés nacional.

El Diputado Nacional posteó en sus redes:

“Quiero contarles a todos mis vecinos de Bolívar, Azul, Olavarría, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Roque Pérez y 25 de Mayo que voy a trabajar sin descanso para generar proyectos que fortalezcan la región”.

“Este nuevo desafío lo afrontaré como lo he hecho siempre, con el acompañamiento de mi familia, vecinos y compañeros de equipo”.

“Agradezco el profundo respeto de cada uno de los integrantes del Frente de Todos”.

La Séptima Sección
La Séptima, que renueva 3 senadores, estará encabezada por el actual diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, quien selló su desembarco al Frente de Todos tras reunirse con el presidente Alberto Fernández; seguida por la actual diputada nacional Liliana Schwindt (de Olavarría) y Federico Aguilera, actual funcionario del Ministerio de la Producción bonaerense

COMPARTIR: