Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:31 -

TORNEO FEDERAL A

31 de julio de 2021

Mauricio Peralta: “Venimos de dos buenos partidos”

El Director Técnico del Club Ciudad de Bolívar, Mauricio Peralta, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre cómo se preparan para enfrentar a Sansinena el próximo domingo, desde las 15 horas, en el Estadio Municipal y para lo que resta del Torneo Federal A. -

 “Salen  partidos muy tácticos, muy trabajados”

A excepción de Jhonatan Campo, por una distención y Enzo Fernández, por expulsión, el resto del plantel está en condiciones para salir a la cancha el domingo. El entrenador comentó que están transitando una buena semana, ya con la cabeza puesta en Sansinena.

Mauricio mencionó que el torneo tiene rivales duros, difíciles. “Los partidos muy tácticos, muy trabajados”, dijo. Sin embargo, agregó “nosotros venimos bien, venimos de dos buenos partidos”, por lo que espera un buen resultado el próximo encuentro. Además explicó que “es muy necesario sumar”, para ganar confianza y arrancar la semana de otra manera.

“En un balance general, hemos perdido más de lo que hemos ganado”

“El objetivo que tenemos, como grupo, es tratar de estar dentro de los 8”, expresó. Por eso necesitan hacerse fuertes de local. También comentó que están preparándose para hacer un buen partido. Todos tienen grandes ilusiones y son conscientes de que ellos son nuevos en el Federal A, y se enfrentan a rivales con mucha experiencia.

Si bien, “es un balance general, hemos perdido más de lo que hemos ganado”, mencionó el entrenador. Asimismo reconoció que han merecido obtener unos puntos más, pero por detalles no pudieron hacerlo. Estamos terminando esta primera rueda con más conocimiento y fortaleciéndonos, por lo que hay que aprovechar este momento, acotó.

Además, Mauricio dijo que les costó la adaptación y poder formar un equipo. La pandemia les hizo mucho daño y les llevó tiempo reponerse. Recién en los últimos partidos han podido repetir los 11, lo que los ha hecho mejorar y ganar confianza.

Esta segunda rueda, que va a comenzar la próxima semana, nos va a encontrar a todos los equipos más estructurados”, explicó el Director Técnico. Además, el Club Ciudad, se ha reforzado con dos jugadores de experiencia que llegan para ayudar. “Se va a empezar a definir la cuestión”, dijo. Asique van a tener que seguir fortaleciéndose y dar pelea para estar entre los clasificados.

Aunque todavía no ha definido los 11 que salgan al campo de juego para enfrentar a Sansinena, no va a realizar muchas variantes de lo que fue en Chimbas. Por lo que se perfila el mismo equipo con reemplazos para Campo, lesionado y Fernández, expulsado.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

 

COMPARTIR: