Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 -

DERECHOS HUMANOS

4 de agosto de 2021

Implementan medidas de protección para Travestis y Trans

El equipo de Derechos Humanos encabezado por Marianela Zanassi trabaja articuladamente con la Dirección de Programas Especiales de la Diversidad Sexual del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, para comenzar a llevar adelante el programa que incluye una tarjeta para obtener alimentos, destinada a personas travestis trans en situación de vulnerabilidad. -

JUNTO AL MINISTERIO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD 

 

DERECHOS HUMANOS IMPLEMENTA EL PLAN DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA TRAVESTIS Y TRANS 

El director del área mencionada, Nicolás Abatte mantuvo una conversación con el equipo de promoción de la dirección de Bolívar y planificaron en conjunto acciones a desarrollar para promover los derechos de las personas trans, travestis, no binaries, lesbianas, gays, entre otras posibilidades de la diversidad sexual.  

 

La Dirección de Derechos Humanos está implementando además el Programa Acompañar, destinado a personas en situación de violencia por motivos de género o diversidad sexual. Se propone trabajar un abordaje integral que incluye ayuda económica durante seis meses, equivalente al salario mínimo vital y móvil, para generar un proyecto de vida libre de violencias.  

 

Para obtener más información acerca de los Programas que lleva adelante el área municipal, los/as interesados/as pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Av. Fabrés García 750, en la planta baja de la Terminal de Ómnibus, comunicarse al teléfono 2314 - 482756 o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: Derechos Humanos Bolívar. 

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: