Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:37 -

DERECHOS HUMANOS

15 de septiembre de 2023

Se viene Voces x la Buena Memoria 2023 con muchas actividades y Marianela Zanassi junto a Mónica Ochoa lo contaron en el móvil de FM 10

La Dirección de Políticas de Género y Derechos Humanos presenta una nueva edición de la propuesta teatral Voces x la Buena Memoria, que tendrá lugar el próximo viernes y sábado desde las 20:30hs en el Teatro El Mangrullo con entrada libre y gratuita.-

DERECHOS HUMANOS

En el marco de la celebración por los 40 años de democracia y en el aniversario de la Noche de los Lápices, VxLBM vuelve a escena con una serie de obras teatrales y propuestas escénicas hechas enteramente por artistas locales.

La propuesta cuenta con la participación de los principales grupos teatrales de Bolívar: Artecon, Compañía La Barraca, Souvenir Teatro y El Borde. Además, participará la escuela Danza Despierta de Verónica Acosta con un número artístico junto a Maia Acosta y Guillermina Acosta.

Este evento nos propone una reflexión a través del teatro, la música y la danza sobre el Terrorismo de Estado y la necesidad de reiterar con su sentido pleno la consigna “Nunca Más”, para no volver a repetir una historia que costo muchas vidas y dejó cicatrices que aún no sanan en toda la sociedad.

 

COMPARTIR: