Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:15 -

NOTA CON AUDIO

6 de agosto de 2021

La Senadora Agustina Propato y Juan Carlos Gasparini estuvieron en Bolívar junto al intendente Pisano

Visitaron Bolívar a la senadora Provincial y actual candidata a diputada Nacional por el Frente de Todos, Agustina Propato, y al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, Compartieron junto a Marcos Pisano una jornada laboral.-

ESTE JUEVES
                         PISANO RECIBIÓ A LA SENADORA PROPATO Y AL INTENDENTE DE ROQUE PÉREZ JUAN CARLOS GASPARINI

El intendente Marcos Pisano recibió en Bolívar a la senadora Provincial y actual candidata a diputada Nacional por el Frente de Todos, Agustina Propato, y al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo y visitaron el Laboratorio de Biología Molecular y el Centro Vacunatorio.
ula
En el encuentro del que también participaron el diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca y la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo, Pisano agradeció la visita de los funcionarios: "Agustina viene a conocer y transitar la realidad del interior de la Provincia de Buenos Aires, a intercambiar ideas de gestión. Nos enorgullece que nos visite y quiero agradecerle la presencia también al intendente de Roque Pérez", expresó Pisano. 

Por su parte, Propato remarcó: "De la mano de Marcos nos ponemos a disposición con una agenda participativa abierta de los sectores que necesiten llevar al ámbito del congreso nacional aquellas cuestiones que nos permitan motorizar nuevamente la reconstrucción de la Argentina pospandemia".

"Con Marcos tenemos las mismas necesidades, tener diálogo con intendentes y legisladores es importante porque en pandemia nos salvamos entre todos. Tenemos una gran responsabilidad pospandemia", destacó Gasparini y agregó: "Los funcionarios tenemos el corazón puesto en la gestión, porque gobernamos con el corazón, con el dolor de la gente, con las cosas buenas y malas pero es nuestra responsabilidad y trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Los funcionarios compartieron las líneas de acción con las que vienen trabajando en el marco de la pandemia, y con la finalidad de conocer cómo se lleva adelante la situación sanitaria en Bolívar, recorrieron el Laboratorio de Biología Molecular, que ha tomado relevancia a nivel regional como una importante herramienta para la lucha contra el Covid-19. "Uno cuando va a otro lugar toma las cosas buenas, aprende, yo nunca dejo de aprender", sostuvo Gasparini.

Además, visitaron las instalaciones del Centro Vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela, para conocer el avance del Plan Provincial de Vacunación en el Partido de Bolívar, que cuenta con un total del 83% de la población vacunada.

Prensa Municipalidad de Bolívar


 

COMPARTIR: