Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

VACUNACIÓN COVID-19

9 de agosto de 2021

Bolívar recibió hoy 700 segundas dosis de Astrazéneca como parte de la combinación de vacunas

La plataforma del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, asignó turnos hasta el domingo 15 inclusive, para completar el esquema de vacunación de aquellas personas que ya se aplicaron el primer componente de Sputnik V.-

BOLÍVAR VACUNATE

LLEGARON 700 SEGUNDAS DOSIS DE ASTRAZENECA

Este lunes, el equipo de Salud del Municipio recibió 700 segundos componentes de la vacuna AstraZeneca, que serán utilizadas para la nueva modalidad de vacunación heteróloga, es decir combinada con Sputnik V.

La plataforma del Ministerio de Salud asignó turnos hasta el domingo 15 inclusive, para completar el esquema de vacunación de aquellas personas que ya se aplicaron el primer componente de Sputnik V.

Además, se está desarrollando desde esta mañana  la primera jornada de vacunación con Moderna para adolescente de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo.

Mientras tanto, continúa abierta la inscripción de jóvenes de 12 a 17 años que pueden registrarse al Plan Provincial de Vacunación, a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15-48-0073.

Prensa Municipalidad de Bolívar

 

COMPARTIR: