Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

BOXEO

10 de agosto de 2021

Martín Torraco contó a FM 10 cómo fue su pelea en Azul

El boxeador bolivarense, Martín Torraco, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de su triunfo en la segunda pelea como profesional frente al pampeano William Cuevas, disputada en la ciudad de Azul.-

En el cuarto logré conectarlo abajo, en el hígado, y le hicieron un conteo”

Contento de hacer mi segunda pelea profesional y poder haber traído la victoria”, expresó Martín. Llegó al combate sin conocer al rival, asique el primer round se lo tomó para estudiarlo y ver qué tenía para dar. “Salimos en el segundo a apurar un poco más”, comentó.

ruta

En el tercer round, lo trabajó un poco más, estaba tranquilo y sabía que el rival tenía más de alcance de brazo, porque era más alto que él, por lo que era cuestión de entrar y salir rápido para que no pudiera lastimarlo. “En el cuarto, lo conecté abajo, en el hígado y le hicieron un conteo”, mencionó Martín.

Fue una pelea inteligente, explicó el boxeador que cuando vio que el pampeano no le pegaba, salió a buscarlo “y tratar de conectar las manos”, añadió. Martín se sintió tranquilo, y lo pudo manejar bien.

Sabía que teníamos que ganar”, expresó. Luego de perder la primera, se preparó para la segunda. “La idea era poder noquearlo”, agregó Martín. Sin embargo, él quería llegar a los cuatros rounds para que le sirva más que ganarla en el primero, pero siempre yendo a buscarlo.

Martín ganó el combate por decisión unánime, fue “una emoción enorme”, expresó. Además dijo que “yo me sentía ganador”. En ese momento pensó en su familia, en toda la gente que lo acompañó en este camino, en el esfuerzo de muchos para que él pueda realizar está pelea.

Ahora está comenzando con los entrenamientos en el gimnasio, intercambiando rutinas de piernas, manos y “mucho guanteo”, comentó, porque tiene que estar preparado para lo que venga. “Esta pelea no fue dura”, dijo Martín, asique la recuperación es rápida. Antes de terminar, le agradeció a todos los que lo apoyan día a día para que continué.

Entrevista: Milanjo Villacorta

Edición y redacción: Vanina Benito Gramajo

 

COMPARTIR: