Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ELECCIONES 2021

31 de agosto de 2021

Senador Alejandro Celillo; ‘Creemos que vamos a tener muy buen acompañamiento, vamos a trabajar para acelerar a fondo en este tramo final’

El actual Senador Provincial y precandidato Alejandro Cellillo visitó Bolívar llegó a Bolívar, precisamente al Comité de la Unión Cívica Radical, donde pudo conversar con algunos de los candidatos locales de la lista Juntos/UCR. Junto a Lorena Mandagaran, Precandidata a Senadora Provincial, brindaron una conferencia de prensa a los medios locales acompañados de algunos de los precandidatos de la ciudad y autoridades locales del partido radical.

“Creemos que vamos a tener buenos resultados en todos los municipios”

Haciendo referencia a las próximas elecciones dijo que sienten que son muchos los municipios, hablando particularmente de la séptima sección, que los van a estar acompañando, por el gran trabajo que se viene realizando en cada uno de ellos.

“Aspiramos a hacer una muy buena elección; creemos que vamos a ganar en la séptima y el cuarta sección, y hay otros frentes que así incluso lo reconocen” Dijo y aseguró que este año la gran batalla de todos es el senado.

“Hemos tratado de suplir las actos multitudinarios, y el contacto con la gente, caminando y con la distribución de las boletas y las mesas en la calle” Dijo y aseguró que es un gran trabajo que han hecho todas las agrupaciones que se han esforzado para dar a conocer sus propuestas.

Mandagaran por su parte, aseguró que en la ciudad de Azul también se están haciendo muy fuertes con la campaña de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. “Estamos haciendo un recorrido puerta a puerta con los vecinos, porque se necesita un cambio, creemos que la convocatoria a la comunidad para la participación se tiene que dar los 365 días del año, sabemos que la voz del vecino no está siendo del todo escuchada por eso nos estamos acercando a ellos para conocer las necesidades y poniendo el valor la voz del vecino y las instituciones” Expresó con firmeza.

Según el cronograma de esta visita también visitaron a miembros de la cooperadora del Hospital donde pudieron conversar varios minutos y mostrarles la planta productora de oxígeno existente. Cellillo, acompañado en todo momento por los precandidatos Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino y César Pacho, entre otros, fueron al predio del barrio Casariego, donde los recibieron autoridades del Club y pudieron enseñarles y comentarles las realidades que se viven hoy en día y la importancia que tienen los clubes para el desarrollo de todos los niños y jóvenes del mismísimo barrio. 

En horas del mediodía se acercaron a la cámara comercial y tuvieron una reunión con miembros de la Comisión Directiva de la misma. En esta oportunidad, los presentes tuvieron la posibilidad de debatir algunos proyectos, intercambiar ideas y plantear una mirada hacia el trabajo que se hará en un futuro. El principal tema de la reunión fue sobre los comerciantes y la situación desfavorables en la que se encuentran. Además, se debatieron otros temas como la educación y la salud en el contexto de pandemia.

Recomendamos escuchar el audio de la conferencia de prensa

COMPARTIR: