Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

VACUNACIÓN COVID-19

2 de septiembre de 2021

Marcos Pisano: "Nos falta muy poco para comenzar a compartir y disfrutar como merecemos los bolivarenses"

El mandatario comunal recibió 1.300 dosis de Sinopharm y consideró que Bolívar está muy cerca de completar el esquema de vacunación en un porcentaje que le va a permitir impulsar el desarrollo productivo, reactivar los comercios, el deporte y recuperar la vida social que siempre tuvo.-

BOLÍVAR VACUNATE

LLEGARON 1.300 NUEVAS DOSIS DE SINOPHARM AL CENTRO VACUNATORIO

Este jueves 2, el equipo de Salud del Municipio recibió en el Centro Vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela, 1.300 nuevas dosis de Sinopharm.

Las dosis enviadas por el Ministerio de Salud Bonaerense, con doble vial pueden ser utilizadas como primer o segundo componente, y permitirán continuar agilizando el Plan de Vacunación en el distrito.

“Estas nuevas dosis nos permiten pensar en un número soñado de 20.000 personas vacunadas con ambas dosis en el marco de este plan histórico”, sostuvo Pisano, y agregó: “Estamos muy conformes con el desarrollo de la campaña en los últimos días y seguimos trabajando fuerte para llegar a los vecinos y las vecinas que aún no se vacunaron”.

Además, este fin de semana el Vacunatorio Móvil se instalará nuevamente en el Parque Las Acollaradas, de 13.30 a 16.30hs; para aplicar primeras y segundas dosis a mayores de 18 años. Asimismo, como cada sábado el Vacunatorio también estará en Urdampilleta y Pirovano.

El intendente Marcos Pisano explicó que continúa a disposición de la comunidad el Delivery de Vacunas, que garantiza la aplicación de primeras dosis de manera domiciliaria; y que en el marco de este nuevo Programa Municipal el equipo de Salud se hizo presente en Ibarra para concretar la vacunación de trabajadores de una empresa radicada en el lugar.

Para solicitar la aplicación de la primera dosis a domicilio, los/as interesados/as pueden comunicarse de 8 a 18hs, al teléfono 2314-61-6253.

Asimismo, continúa abierta la inscripción de jóvenes de 12 a 17 años que pueden registrarse al Plan Provincial de Vacunación, a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 15-48-0073.

Texto: Prensa Munipalidad de Bolívar

Audio Radioshow 2 de Septiembre

COMPARTIR: