Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:42 -

VACUNACIÓN COVID-19

3 de septiembre de 2021

Doble jornada de vacunación para este fin de semana

Este sábado 4, en el Complejo República de Venezuela, se aplicarán primeras y segundas dosis libres de Sinopharm y segundos componentes con turno asignado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Se vacunará en Urdampilleta y Pirovano y el domingo primera y segunda dosis de Sinopharm en el Parque Municipal Las Acollaradas.-

BOLÍVAR VACUNATE

ESTE SÁBADO Y DOMINGO CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN

El equipo de Salud del Municipio llevará a cabo dos nuevas jornadas de vacunación para mayores de 18 años este fin de semana.

Este sábado 4, en el Complejo República de Venezuela, se aplicarán primeras y segundas dosis libres de Sinopharm y segundos componentes con turno asignado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, el Vacunatorio Móvil se trasladará a Pirovano y Urdampilleta para garantizar la aplicación de vacunas en las localidades.

Mientras que el domingo 5, el Vacunatorio Móvil se instalará en el Parque Municipal Las Acollaradas, de 13.30hs a 16.30hs, donde se aplicarán primeras dosis libres de Sinopharm y segundas dosis de la misma vacuna, al transcurrir 28 días de la primera aplicación.

 

En total 26.637 vecinos/as ya fueron vacunados en el Partido de Bolívar y este viernes, llegaron al Centro Vacunatorio Covid-19, 300 nuevas dosis de Sinopharm y 250 segundos componentes de Sputnik que permitirán seguir completando esquemas vacunatorios.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: