Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:05 -

ARQUERíA

6 de septiembre de 2021

Fernando Díaz: En las competencias “volves a encontrarte con el deporte”

El arquero, Fernando Díaz dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su primer puesto en el evento realizado el domingo pasado, en el predio de “Arquería Palihue”, de Bahía Blanca.

Fernando comentó que se está volviendo de a poco, recuperándose de la pausa que tuvo el deporte por la pandemia. Este fin de semana participó de la competencia en Bahía Blanca, donde obtuvo el primer puesto. Sin embargo fue “de sabor amargo” por la falta de entrenamientos. Aunque reconoció que todos los competidores estaban en las mismas condiciones.

“Alcanzó para traerme el primer puesto”

Además, mencionó que “en mi categoría había 5” competidores, pero en general había 50 arqueros cumpliendo con todos los protocolos. “el barbijo solo te lo sacabas en el momento del tiro”, explicó Fernando.

En un principio, “no sabía si ir, por la falta de entrenamiento”, comentó. Más que nada, porque en la semana no había podido practicar, pero a último momento, con un colega, decidieron viajar. En estas competencias, “volves a encontrarte con el deporte”, expresó el arquero.

El Club de Arquería de Bolívar tiene planeado realizar un torneo.

A pesar de que terminó agotado por la falta de entrenamiento y que no se sentía preciso en el tiro,“alcanzó para traerme el primer puesto” y a la vez “me levanta anímicamente y me dan ganas de entrenar”, comentó el arquero. Además explicó que se realizó esta competencia a modo de prueba y se mostró muy contento por “reencontrarme con todo esto”.

Asimismo, explicó que el Club de Arquería de Bolívar, está dando muchos avances. Hace un tiempo se renovó la comisión directiva y se está viendo el tema del predio para poder planificar un torneo en la ciudad.  

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: