Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:08 -

CLIMA

8 de septiembre de 2021

Después de la reunión del intendente Pisano con el Comité de Alerta, se trabaja en la emergencia

Postes y árboles caídos son el objetivo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Seguridad Vial y la Dirección de Servicios Municipales. Los servidores públicos multiplican sus salidas en emergencia, y se estima que el viento persistirá hasta horas de la madrugada. Recomedaciones para evitar accidentes tras el temporal.-

ESTE MIÉRCOLES

EL INTENDENTE PISANO REUNIÓ AL COMITÉ DE ALERTA ANTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

El intendente Marcos Pisano encabezó esta tarde una reunión con el Comité de Alerta, integrado por distintas fuerzas de seguridad de la ciudad y diferentes áreas municipales, para monitorear la situación climática y coordinar tareas preventivas.

Ante las continuas precipitaciones y fuertes vientos pronosticados para la región, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo “Bali” Bucca, comenzaron a diagramar junto a representantes de Bomberos Voluntarios, Policía y áreas municipales, el esquema de emergencia para prevenir los efectos que pueda causar la tormenta pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Participaron de la reunión, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego; el jefe de la Policía local, Adrián Wasylyszyn; el director de Defensa Civil, Roque Bazán; el director de la Agencia de Seguridad Vial, Luis Gauna; y por la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente Mariano Sarraúa y Arturo Martín.

Debido al clima inestable pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, desde la gestión municipal se recomienda evitar la circulación y permanecer en un lugar seguro; no sacar la basura y evitar arrojar elementos en la calle; manejar con precaución y las luces de posición encendidas; no tocar cajas de luz, postes y/o cables; y asegurar los objetos que puedan volarse.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: