Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:59 -

ELECCIONES 2021

10 de septiembre de 2021

Eduardo Bali Bucca: "Le pido a los vecinos de Bolívar que voten hacia adelante, que si bien se ha hecho mucho, aún faltan concretar sueños de gestión"

El diputado nacional Eduardo Bali Bucca (Precandidato a Senador provincial por el Frente de Todos) y Pablo Soria (Precandidato a primer Concejal FdT) visitaron los estudios de FM 10 este jueves por la mañana, y dejaron su mensaje hacia la comunidad, de cara a las elecciones primarias de este domingo.-

Bali apuntó hacia la continuidad de un proyecto de gestión que iniciaron junto al actual intendente Marcos pisano, hace ya 10 años. En tal sentido habló de cómo se enfrentó esta pandemia y qué decisiones se tomaron para cuidar la salud de los bolivarenses

“Bolívar en estos diez años de gestión se proyecta a una transformación más grande que ha tenido en su historia, que tuvo una pausa en estos meses desde que comenzó la pandemia, donde de ninguna manera se pudo ejecutar el proyecto 2019 y 2020, en función a los que aspirábamos”

epa“Hace un año y diez meses que todo fue direccionado a ampliar la capacidad del hospital, la capacidad de oxígeno,  a conseguir los insumos necesarios para dar respuesta, a construir el vacunatorio, a desarrollar el tema logístico y de seguridad para que las vacunas estén bien cuidadas y la capacitación del personal para su manipulación sea la correcta. Ni hablar de lo que ha significado el Laboratorio de Biología Molecular, que ha cumplido una función preponderante”, aportó Bali.

“Me siento con mucha energía y muy contento de integrar este equipo que puede mostrar lo que se ha hecho en todo este tiempo, y hemos tenido días de mucho trabajo y contacto con los vecinos. Ha sido una campaña atípica, austera y con mucho respeto por este regreso a la normalidad gracias a un plan de vacunación que lo ha permitido”, destacó Pablo Soria.

“Tenemos un Municipio que quiere seguir concretando sueños y además la posibilidad de tener a Bali con el acceso a una banca en nuestra provincia. Hace 10 años cuando él me invitó a integrar este equipo, una gestión que me enamoró y a la cual me sumé sin dudas y hoy vuelvo a integrar con todas mis fuerzas”, definió.

“Hoy podemos anunciar la construcción de 300 nuevas viviendas que ya están en proceso y con la no objeción para su desarrollo”

repaBucca se refirió a la reciente confirmación de las soluciones habitaciones, al momento de la presencia del Ministro Ferraresi en Bolívar “Se avanzó en la infraestructura, en la documentación con viviendas que serán novedosas y que vendrán a resolver una situación que es fundamental para las familias bolivarenses. A esto le podemos sumar la llegada de la nueva energía con una línea 132 de transporte que nos dará 4 veces más la potencia que tiene la ciudad, más la seguridad de ser doble terna, lo que nos asegura dos opciones en situación de emergencia. Invito a los vecinos que quieran visitar la nueva estación transformadora que se está construyendo para que observen hacia dónde vamos y las esperanzas de movilizar la industria, el comercio y la generación de nuevos puestos de trabajo ante la radicación de nuevas empresas”, finalizó.

En el desarrollo de la entrevista, Bucca y Soria mantuvieron un contacto en dúplex con Marcos Pisano y Lorena Gallego que visitaron los estudios de Radio Urdampilleta, donde compartieron temas de gestión para las localidades del partido.

“Le pedimos a los vecinos que nos acompañen porque vamos por lo que falta”

mira“Con mucho respeto, les pido a nuestros vecinos que nos permitan terminar con lo que falta. Para empezar a soñar el Bolívar de los próximos años que no quisimos. Si bien se ha logrado mucho, todavía nos falta concluir proyectos que están en tránsito y otros que vienen como las colectoras y la conexión de la planta urbana y los barrios del sur. Más las 300 viviendas que en pocos días se conocerán más detalles”. Indicó.

“Nuestra gestión representa el trabajo sin descanso por la ciudad, por eso pido a los vecinos que nos apoyen”

“Deseo profundamente que los vecinos del partido de Bolívar se levanten para ir a votar y cumplir con el deber cívico de poder elegir a sus candidatos. Nuestra lista representa el trabajo y la gestión, y es algo que se puede ver, que es tangible”, sentenció Pablo Soria.

Radioshow 9/09/2021

Disponible el audio de la entrevista 

 

COMPARTIR: