Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

ELECCIONES 2021

13 de septiembre de 2021

Marcos Pisano: “Estamos conformes con el desarrollo del acto eleccionario y con la respuesta de la gente para con nuestro espacio”

El intendente Municipal, junto al Diputado Nacional Bali Bucca, y los dos primeros candidatos a concejales Pablo Soria y Lorena Gallego, le hablaron a la comunidad una vez conocidos los datos finales del escrutiñ.-

 

“Vamos a escuchar a los vecinos bolivarenses que se han expresado”

Lo dijo Bali Bucca cuando se expresó ante los medios locales. “Hemos analizado los datos de la elección junto a Marcos, Lorena y Pablo, y los hemos puesto en contexto con los datos en la Séptima Sección y nacionales”, destacó.

“Nuestra lista es la que sumó más votos, por lo que agradezco que ante la diversidad de propuestas nos vuelvan a elegir los vecinos de Bolívar”, aportó Marcos.

Por último, Bali “Vamos a saber escuchar a los bolivarenses que se han sabido expresar con sus votos. Casi un 33% de los votantes nos han acompañado en la lista que encabezaron Pablo Soria y Lorena Gallego, quedando muy cerca de la sumatoria dos listas que tuvieron su competencia interna dentro de un frente alternativo”, indicó.

“Mañana bien temprano seguiremos trabajando para mejorar la vida de todos los bolivarenses”

“Somos un grupo de hombres y mujeres que abrazamos este proyecto con un concepto de mediano y largo plazo y lo hemos demostrado con nuestras decisiones”, definió.

Radioshow 12 septiembre

 

COMPARTIR: