Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de septiembre de 2021

Cultura y Niñez proponen un atractivo evento cultural modalidad virtual

Este jueves 30, a las 19hs, se podrá disfrutar del evento virtual “Jornada de las Infancias”, una propuesta de las direcciones de Cultura y Niñez de la Municipalidad para celebrar las infancias.-

ESTE JUEVES

CULTURA Y NIÑEZ ESTRENAN EL EVENTO VIRTUAL JORNADA DE LAS INFANCIAS

Este jueves 30, a las 19hs, se podrá disfrutar del evento virtual “Jornada de las Infancias”, una propuesta de las direcciones de Cultura y Niñez de la Municipalidad para celebrar las infancias.

La Dirección de Cultura, a cargo de Jorge Fernández, y la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, encabezada por Cesar Tordó, trabajaron un año más en esta propuesta virtual para celebrar la Niñez en todos los hogares.

A través de las cuentas de Facebook: Gobierno Bolívar y Cultura Bolívar, y mediante el canal local Bolívar Tv, se realizará la transmisión del evento que contará con shows musicales de artistas locales, la presentación de integrantes de la Escuela de Música y números de baile a cargo de diferentes escuelas de danza.

Además, se podrá ver la participación especial de todos los niños y las niñas del Partido de Bolívar, que han enviado material para sumarse a las diferentes propuestas y consignas.

COMPARTIR: