Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de septiembre de 2021

El Municipio trabaja en bacheo sobre Juan Manuel de Rosas

El Programa Municipal de Bacheo se viene desarrollando por etapas para mantener y mejorar las calles y las condiciones de circulación vehicular de Bolívar y las localidades.-

OBRAS PÚBLICAS

EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE BACHEO SOBRE AV. JUAN MANUEL DE ROSAS

Bachi

Este miércoles, el Municipio a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra realizando tareas de bacheo sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas, con la finalidad de mejorar la transitabilidad de la ciudad.

El Programa Municipal de Bacheo se viene desarrollando por etapas para mantener y mejorar las calles y las condiciones de circulación vehicular de Bolívar y las localidades.

La cuadrilla municipal de Obras Públicas realizó trabajos de demolición del pavimento existente, reparación de filtraciones de conductos pluviales, saneamiento de capa subrasante y posterior hormigonado para reparar el pavimento urbano en la mencionada avenida.

Por esta razón, se informa a la comunidad que permanecerá cerrado al tránsito el tramo sobre Av. Juan Manuel de Rosas comprendido entre calles Vicente López y Pedro García, hasta el miércoles 6 de octubre.

Además, próximamente se realizarán tareas de bacheo con asfalto caliente en barrios Colombo y El Fortín, y en calle San Juan y Av. Mariano Unzué.

Se solicita a la población paciencia y colaboración en aquellas calles donde el tránsito se encuentra cerrado para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.

COMPARTIR: