Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

POLITICA

7 de octubre de 2021

Pisano, Bucca y Kicillof recorrieron el avance de la repavimentación de la RP 65 y entregaron 10 móviles 0km a la policía

Visita del gobernador y ministro de seguridad

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a Bolívar por la tarde de este miércoles, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para realizar la entrega de 10 patrulleros, que serán destinados a reforzar la seguridad del municipio y a cuidar a todos los vecinos del Partido.

El intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bali Bucca recibieron a los funcionarios en el obrador de la Ruta n°65, para presentar la obra de repavimentación y construcción de banquinas en 60 km de la Ruta Provincial, corredor estratégico para el desarrollo productivo de la provincia. "Esta es una obra trascendental de donde sale más del 85% de la producción de la cuenca lechera del Partido", sostuvo Pisano.

"Es una obra que hace más potente la producción y fortalece la seguridad vial. Es una muestra de que la provincia está en marcha, ya que generó 80 puestos de trabajo para bolivarenses que pueden desarrollar sus actividades en este obrador", expresó Bucca. 

"En el medio de dificultades había intendentes y dirigentes como Marcos y como Bali que pelearon por su pueblo, por su Municipio y pidieron lo que había que reclamar, lo trascendental y lo impostergable, lo que otras administraciones prometieron y no hicieron. Esta obra que tenemos acá se planificó, se licitó, y se empezó a hacer con pandemia. Mientras algunos criticaban, otros hacían, bien Marcos, bien Bali", destacó Axel Kicillof y agregó: “Sé que no somos perfectos pero hubo hombres y mujeres que dieron lo mejor como los trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y la seguridad, por eso solo tenemos palabras de agradecimiento. No faltó una cama, no faltó un respirador y nos va a faltar una vacuna en la provincia de Buenos Aires.”

Tras el acto en el Obrador, se trasladaron al Parque Las Acollaradas donde el Gobernador Kicillof junto al Ministro de Seguridad Sergio Berni, hicieron entrega al intendente Marcos Pisano de 10 nuevos patrulleros para la Policía local. 

“La renovación de todos los móviles es histórico para Bolívar. Sin recursos y sin inversión de nuestro gobernador no podríamos mejorar los recursos de nuestra Policía”, dijo el intendente.

“Estamos entregando para nuestros hombres y nuestras mujeres de campo, los mismo vehículos que usan los/las trabajadores/as de campo. Nuestro reto es poder generar una policía más profesional y confiable”, manifestó Berni.

Por su parte, Kicillof expresó: “Quiero destacar que a pesar de este difícil momento que nos tocó vivir a todos, estamos poniendo de pie estas obras fundamentales para seguir construyendo el Bolívar y la Provincia de queremos.”

Los vehículos 0km, totalmente equipados con las especificaciones técnicas establecidas por el Ministerio de Seguridad, se entregaron en el marco del Fondo para el fortalecimiento de la seguridad bonaerense que busca afianzar el sistema policial del distrito. 

"Quiero agradece al gobernador y al ministro Berni, que en su última visita a Bolívar nos escuchó y acompañó nuestro pedido gestionando para poder contar hoy con estos 10 nuevos patrulleros", sostuvo Pisano. 

Los funcionarios brindaron atención a los medios que cubrieron  la visita del gobernador a Bolívar, después de su recorrida por las localidades de Roque Pérez y Saladillo. Además, el gobernador hará noche en Bolívar y mañana realizará notas para distintos medios locales.

COMPARTIR: