Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

ESPECTÁCULOS

13 de octubre de 2021

Claribel Medina; ‘Es una comedia descaradamente divertida’

Relaciones Peligrosas

Este domingo a las 20:00 vuelven las obras al Coliseo Español y como ya ha sido anunciado, Claribel Medina y Fabián Gianola se subirán al escenario para presentar un gran éxito.

Relaciones Peligrosas

La protagonista de esta obra dialogó en exclusivo con Radioshow para invitar a todos los bolivarenses a disfrutar de esta comedia que muestra sin tapujos aquellas relaciones a las que alguna vez, todos nos enfrentamos.

“Es un texto inteligente, lleno de humor, son esos textos los actores agradecemos cuando nos llega un texto así, porque ya el texto es brillante y solo nos limitamos a actuar” Dijo Claribel sobre trama de esta obra.

“Todo el mundo se siente identificado, todos se matan de risa y todos se van con una reflexión”. Aclaro sobre el hilo conductor de estas tres historias que se verán representadas sobre el escenario.

La reconocida actriz que llega a la ciudad junta a Fabián Gianola, remarca que lo que pudo encontrar el autor de esta obra es la forma divertida de contar estas relaciones complejas en las que los seres humanos se ven involucrados.

“En todos los lugares donde vamos con esta obra, siempre hay gente que te cuenta yo conozco a alguien así, a mi me paso algo parecido, yo soy así” Dijo entre risas recordando historias que han vivido durante la gira.

“El sentido del teatro y del mundo del espectáculo de alguna manera, es la emoción, es la risa, es trasmitir un sentimiento, es movilizar y cuando tenes una obra te da esa posibilidad es muy bueno que suceda”

Por otro lado recuerda su última visita a nuestra ciudad que lo hizo con un espectáculo musical que la junto con grandes artistas locales a los cuales recuerda con mucho cariño y notable admiración por el trabajo que hacen.

COMPARTIR: