Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:00 -

CULTURA

29 de octubre de 2021

Divino Divorcio; La comedia que podrá disfrutarse este domingo en el Teatro Coliseo Español

Rodolfo Ranni-Viviana Saccone

Como ya había sido anunciado desde las 20:00 horas el teatro local se viste de fiesta para recibir a dos grandes actores argentinos para celebrar un ‘Divino Divorcio’.

“Lo mejor es saber que van a sentarse a reírse mucho por desgracias que alguna vez todos hemos vivido”

Vviviana Saccone quien junto a Rodolfo Ranni protagonizan esta comedia enmarcada en un particular contexto de fiesta, fue entrevistada por Daniel Ledesma para Radioshow en la emisión de este viernes.

La historia trata de una pareja que después de 20 años de matrimonio deciden celebrar su divorcio con la particularidad que deciden hacerlo juntos y con una peculiar lista de invitados, los cuales han sido protagonistas de grandes momentos del pasado de la pareja.

La obra transcurre desde que comienzan los preparativos de esta fiesta en la cual no solo aparecen recuerdos sino que también surgen momentos que no se sabía que habían vivido y hasta llega a desmadrarse siempre con mucho sentido del humor y picardía.

“Si bien no involucramos al público ni ellos tienen que participar, pero sentimos y vibramos con ellos y nos damos cuenta que todos hemos vivido situaciones similares y se pueden incluso sentir identificados con este matrimonio”

COMPARTIR: