Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:21 -

POLICIALES CON VIDEO

9 de noviembre de 2021

La Policía Federal Argentina detuvo a dos hombres por una entradera en Bolívar

Vehiculos Involucrados

Agentes Federales de la "División Investigación del Robo Organizado", detuvieron a dos hombres acusados de haber cometido un robo bajo la modalidad entradera en el Partido de Bolívar, Provincia de Buenos Aires.

El hecho en cuestión ocurrió el miércoles 3 de noviembre del corriente año, en la zona céntrica de la Ciudad, ubicada en el centro norte de la provincia de Buenos Aires, cuando los  delincuentes  ingresaron a un domicilio particular con fines de robo, golpeando y precintando a sus ocupantes, para luego sustraerles dinero en efectivo, electrodomésticos y teléfonos celulares y  posteriormente darse a la fuga a bordo de un Volkswagen Cross Fox.

epaA raíz de ello, la Unidad Fiscal de Instrucción  N° 15 Descentralizada de Bolívar del Departamento Judicial de Azul a cargo de la Dra Julia María Sebastián,  dispuso la investigación del hecho por parte de  los federales, quienes pudieron establecer que los sospechosos se ocultaban en el interior de la Villa 21/24, de esta Ciudad.

Con los datos aportados por los uniformados el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias a cargo del Dr. Edmundo RABBIONE, Secretaria del Dr.  Santiago MACCHI, ordenó 3 allanamientos donde se logró la aprensión de los dos delincuentes que cometieron el robo y el secuestro del  vehículo utilizado para su huida.

epo Los detenidos,  ambos de nacionalidad Paraguaya

 Los detenidos,  ambos de nacionalidad Paraguaya, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Magistrado Interventor en la causa caratulada  “ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA, LESIONES LEVES Y PRIVACIÓN ILEGAL  DE LA LIBERTAD TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI”.

COMPARTIR: