Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:34 -

ESPECTÁCULOS

16 de noviembre de 2021

Agustín Rusillo lleva el Folclore a Tekila con una gran peña

Agustin Rusillo

Con la intención de que los artistas locales dedicados al folclore y la música de nuestros pagos puedan mostrar lo que hacen se llevara a cabo esta peña que además contara con artistas especialmente invitados para este evento.

Será el próximo viernes 19 de noviembre desde las 21 horas

El espectáculo tendrá como apertura la presentación del gran Gringo Cardoso, reconocido junto a su guitarra tanto en Bolívar como en la zona. Luego junto a Maxi Rusillo y Nico Serra, Agustín hará un acústico en varios ritmos de folclore. 

El plato fuerte será junto a su banda “Grupo Raíces” y en la cual se presentaran el Negro Grismado, Miguel Vázquez, Norberto Paolone y los hermanos Rusillo.

Quienes sean parte de este evento podrán participar de un mini taller introductorio al baile folclórico el cual estará a cargo de Vero Acosta de Danza Despierta y habrá presentación de importantes parejas de bailarines locales.

El cierre de la peña estará a cargo de la ya reconocida Valeria López Vila, quien en este tiempo de pandemia se hizo conocida en redes sociales y ha podido hacer crecer su carrera y que su música se haga conocida.

Las entradas para este evento se pueden comprar de manera anticipada por un valor de $400 en la cervecería La Tranquera de Av Brown, o llamando al 2314-464421 y luego el día de la peña en la puerta del local ubicado en Av Mariano Unzue 1650 por un valor de $500.

COMPARTIR: