Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 -

FÚTBOL

16 de noviembre de 2021

Guvi Piccirillo: “Voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para poder estar al 100%”

Gustavo “Guvi” Piccirillo, refuerzo de Balonpié para jugar el Torneo Regional Amateur, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo se está preparando cara al comienzo del campeonato.

“Es la primera vez que voy a jugar en otro equipo que no sea Independiente”

Antes que nada, “Guvi” se mostró muy contento y agradecido con Fabricio Valenzuela, director técnico de Balonpié por darle la oportunidad de jugar el Regional a esta altura de su carrera y al mismo tiempo de “tener la posibilidad de este nuevo desafío”, mencionó.

Además comentó que está muy ansioso por jugar. Conoce el torneo por la participación del Club Ciudad, quienes tuvieron la suerte de salir campeones y ascender al Federal “A”. “Es la primera vez que voy a jugar en otro equipo que no sea independiente”, mencionó “Guvi”.

“Están todos contentos porque es un desafío importante para mí”

También dijo que Balonpié los recibió de la mejor manera, y desde hace dos semanas que está entrenando a la par del plantel, ya focalizado en el torneo que acerca. “Voy a dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para poder estar al 100%”, indicó. Asimismo comentó que el equipo esta “comprometido con el proyecto”.

“Guvi” quien jugó la Liga local para el “Indio”, se siente bien físicamente  y “preparado para lo que se viene”. Además dijo que va a aprovechar la oportunidad de ser parte de este proyecto. Él ya trabajo con Fabricio Valenzuela, por lo que conoce el estilo del director técnico.  

Por último comentó que espera con ansias el día del debut, porque tiene muchas ganas de jugar el torneo. Además cuenta con el apoyo de toda la familia y amigos. “Están todos contentos porque es un desafío importante para mí”, indicó “Guvi”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: