Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 -

EXPO COMERCIAL Y PASEO GASTRONOMICO 2021

18 de noviembre de 2021

‘Esta expo es la revancha que necesita la actividad comercial y gastronómica’

Apertura expo rural

En una jornada esperada por muchos, se dio apertura a una edición más que especial de la Expo Rural denominada como 1° Expo Comercial y Paseo Gastronómico. El intendente municipal, junto al presidente de la Sociedad Rural y el presidente de la Cámara Comercial dieron inicio a este evento con el tradicional corte de cintas.

Fernando Alzueta; ‘Es hermoso haber podido juntarnos y haber logrado hoy poder estar haciendo esta apertura’

Sin dudar el hecho de que la pandemia hiciera que el 2020 cancelara todas las clásicas actividades de la expo rural hizo que este día sumamente especial para todos. En este sentido y luego de que semanas atrás hubiese sido el turno de la agricultura y ganadería en esta oportunidad el comercio es el eje de la expo que como dijo el mismo Alzueta lo merecía por cómo había sido afectado en estos últimos meses.

“Lo lindo que esta todo y lo que el comercio ha trabajado para este evento nos hace repensar la idea de desdoblar la expo”

Jorge Aguirre; ‘Esto es una acción que va hacia una reactivación de todo el sector comercial y gastronómico’

Como presidente de la Cámara empezó agradeciendo no solo al intendente municipal que acompaña cada decisión sino también a la rural y sus integrantes que apoyaron esta decisión de poder dar un empujón al comercio que tan afectado se ha visto en los últimos años.

Marcos Pisano; ‘Este es el camino a seguir para la reactivación y la reinvención comercial’

El mandatario municipal dijo que fue más de un año en donde todos le pusieron el hombro a una situación difícil y la reactivación de la expo es un gesto de empuje hacia una oportunidad de salir adelante después de la pandemia.

“Es un momento de alegría para toda la comunidad de la ciudad de Bolívar que tanto disfrutaba todos los años de esta expo rural’

En este audio además se puede escuchar el discurso del presidente de la Sociedad Rural a modo de apertura y la bendición del padre Mauricio Scoltore para este evento y remarcó el acto de esperanza que esto significa para toda la comunidad.

 

COMPARTIR: