Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 -

EXPO COMERCIAL Y PASEO GASTRONOMICO 2021

18 de noviembre de 2021

Jorgelina Lopardo; ‘Se trabajó mucho y se logró la presencia de más de 70 comercios participando de esta expo’

Jorgelina Lopardo (Foto de Archivo)

En representación de la Cámara Comercial fue entrevistada por el móvil de FM 10 para que en primera persona pudiese hablar de este evento tan esperado por todo el sector comercial y gastronómico que espera una pronta reactivación.

“Todos los comercios han hecho un gran esfuerzo para estar terminados en el día de hoy’

Con un arduo trabajo realizado desde la institución en lo que a convocatoria refiere, Jorgelina no tiene más que alegrarse por lo logrado y sorprenderse a cada paso por lo que cada uno muestra dentro de su stand.

Jorgelina no solo invitó a la comunidad a recorrer los clásicos galpones de la expo sino que también a que puedan deleitarse con el paseo gastronómico y los shows al aire libre que han sido programados para cada una de las jornadas que se extenderán hasta el próximo lunes.

En este sentido hizo hincapié en el cronograma de actividades y eventos que serán parte de la expo comenzando esta noche de jueves con la presentación de DJ’s locales que harán disfrutar de buena música a los visitantes de la primer jornada de expo.

Ya para el día viernes se espera la realización de una charla sobre RCP dictada por bomberos orientada especialmente a colegios que fueron exclusivamente invitados para esta capacitación. A las 15:30 será el turno de una capacitación sobre redes sociales orientada a los comerciantes. Y por ultimo ya cuando empieza a caer la tarde será la hora de los shows en la pista central que han sido anunciados en las diferentes grillas que se han publicado.

Los galpones comerciales estarán abiertos desde las 10:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas mientras que el sector gastronómico permanecerá abierto hasta tanto duren los eventos y shows.

Por otro lado, Jorgelina contó que quienes visiten los locales que están adheridos a la Cámara Comercial recibirán un cupón con el cual participaran de un sorteo por un Smart TV el cual se realizará el próximo lunes a las 17:00 horas. A su vez los mismos comercios participaran entre ellos en un sorteo por una notebook.

En el audio que acompaña este articulo, Jorgelina Lopardo dio a conocer la grilla de espectáculos que se desarrollara durante los 5 días de expo los cuales comienza aproximadamente a las 18:00 horas.

COMPARTIR: