Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

EXPO COMERCIAL Y PASEO GASTRONOMICO 2021

22 de noviembre de 2021

Alex Freidig; ‘Estar arriba del escenario es un momento que amo, vivo y disfruto’

Alex Freidig

El finalista de La Voz Argentina 2021 fue el broche de oro de una fantástica noche de folclore en la 1° Expo Comercial que se dio en la ciudad y Marcela Suarez y Daniel Ledesma lo entrevistó en la previa de su presentación ante un público que con mucha emoción deseaba escucharlo.

“Feliz de compartir una noche tan hermosa en Bolívar”

Haciendo referencia a La Voz Argentina propiamente dicha el artista oriundo de Huanguelen y molinero de oficio, remarcó que el programa representó una experiencia y no una competencia, fue un espacio de reencuentro con la música en un momento en que la pandemia había golpeado a muchos y más que nada al ámbito artístico en general.

“La verdad he pasado un momento hermosa y una experiencia que disfrute desde el primer día y hasta el último”

Si bien trabajó ayudando a su padre como molinero, la música siempre representó parte de su vida y luego de esta experiencia televisaba aun más y con la humildad que lo representa se muestra sumamente agradecido de cada oportunidad que tiene de subirse a un escenario y hacer deleitar a la gente con su bella voz y su gran profesionalismo.

Días atrás Alex también se presentó en su propio Huanguelen, en Coronel Suarez y en Carhue y aseguró que gracias a Dios tiene presentaciones preparadas y proyectadas ya hasta el mes de marzo próximo.

COMPARTIR: