Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 -

FÚTBOL

25 de noviembre de 2021

Julio Zorrilla: “Nos queda enfrentar el partido más lindo”

El director técnico de Empleados de Comercio, Julio Zorrilla, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de vencer a Bull Dog y clasificarse a la final de la Liga Deportiva de Bolívar. Este sábado, desde las 20 horas en el Predio “La Victoria”, se enfrentaran al Club Ciudad en el partido de Ida.

El entrenador “Gallego” se mostró muy contento por lograr el objetivo de estar en una nueva final de Liga. Después de haberse consagrado campeones en la primera ocasión,  “era lo que pretendíamos”, comentó.

“La realidad es que queríamos estar en este lugar. Hoy estamos y lo estamos disfrutando”

Contra Bull Dog, fue “un partido duro de visitante, pero nosotros preparamos toda la semana, porque sabíamos que nos jugábamos y fuimos allá a buscar la victoria”, que los metiera en la final, mencionó. Además indicó que la base del plantel fue la misma, con jugadores de experiencia y algunos jóvenes.

Asimismo, Julio comentó que no les fue fácil llegar hasta la final, les costó clasificarse al reducido, pero se pudieron levantar y “ahora nos queda enfrentar el partido más lindo”, expresó. Llegaron a esta instancia porque tienen un buen plantel, lo demostraron en el primer campeonato y en este también, agregó.

“Los vamos a enfrentar con la seriedad que corresponde”

Durante el torneo, “no sé si fuimos regulares. Nosotros, durante los 90 minutos de los partidos, nos cuesta ser regular, tenemos transiciones que por momentos lo hacemos bien, por momentos no”, indicó el director técnico.  También dijo que no han cambiado el sistema, han jugado de la misma manera, tanto de local como de visitante, saliendo a ganar cada encuentro y “venimos por buen camino”, agregó.

En el fútbol todo puede pasar, pero se vienen “las dos semanas más lindas”. “La realidad es que queríamos estar en este lugar. Hoy estamos y lo estamos disfrutando”, siempre tratando de hacerlo de la mejor manera, mentalizados en la final, mencionó Julio.

“Esperemos terminar el año de la mejor manera”

Sobre el Club Ciudad, rival en las finales, comentó que es un equipo que no siempre cuenta con los mismos jugadores, pero si con la misma idea de juego. Tiene futbolistas de jerarquía, que hacen la diferencia, pero ya se han enfrentado a ellos y les ha ido bien. “Los vamos a enfrentar con la seriedad que corresponde”, indicó el entrenador “Gallego”.

Antes de terminar, Julio le agradeció a la gente que confió en él, a los jugadores, a los hinchas que siempre los acompañan. Además expresó que “esperemos terminar el año de la mejor manera”.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: