Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

INSTITUCIONES

25 de noviembre de 2021

Piedra, Papel o Tijera cierra el año con una kermese en el Parque Las Acollaradas

Luzu Bailarini

Un año lectivo por sobre todo atípico está llegando a su fin y desde esta ya emblemática y reconocida guardería Luzu Bailarini en su rol de docente y encargada contó lo que han planeado con sus pequeños para cerrar esta etapa.

“Fue un año increíble a pesar de todo lo que pasamos”

Asegurando que a pesar de todo lo sucedido en cuestiones sanitarias que afectaron también la parte educativa, Luzu remarcó que el esfuerzo hecho este tiempo les ha dado su recompensa.

En este sentido, la docente contó que el cierre lo hará este próximo viernes 26 desde las 18:00 y será con una kermese en el parque Las Acollaradas donde están todos los familiares de los niños invitados a participar y a compartir una merienda y un grato momento en familia.

El lugar específico de ubicación será al lado del clásico laberinto y quienes se acerquen a compartir un momento con sus peques podrán distinguirlo por la bella decoración que han preparado, además de gratas sorpresas.

Luzu contó que en el mes de enero cerraran aproximadamente durante 15 días y luego nuevamente reabrirán sus puertas y lo hará con la incorporación de piletas para que los chicos que concurran durante la época de calor puedan pasarlo de la mejor manera posible y en este sentido aclaró que la inscripción para el año 2022 está abierta y para consultas al respecto pueden comunicarse al 15616545 o acercándose a las instalaciones de la guardería en Las Heras 529.

COMPARTIR: