Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:21 -

INSEGURIDAD

26 de noviembre de 2021

Robaron una motobomba de una chacra

Diego Rodríguez, su propietario, se comunicó con Daniel Ledesma para contar en qué circunstancias menores con frondosos antecedentes ingresaron en moto a su establecimiento y se la llevaron.-

“Un vecino los siguió al verlos en la chacra y pudo identificarlos, pero como son menores es muy poco lo que se puede hacer”

Rodríguez manifestó su impotencia ante la situación, porque estos malvivientes ya habrían cometido varios hechos en la zona. “Le dimos a la Policía toda la información pero no es fácil, ellos nos atendieron muy bien al igual que en el Municipio que nos escucharon y se preocuparon”, destacó.

La chacra se encuentra cercana al llamado monte de Farace y los autores del robo se movilizaron en moto. Posteriormente ingresaron a un barrio y de allí en más se perdió el rastro de la motobomba, más allá del ingreso de la Policía a través de la figura de “Anuencia”.

Es una Motobomba Villa y el costo estimado en el mercado es de 40 mil pesos y claramente existe un mercado paralelo donde compradores inescrupulosos adquieren estos elementos robados a la gente.

COMPARTIR: