Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

5 de diciembre de 2021

Balonpie le arruinó la fiesta a Argentinos en tiempo de descuento, empataron 2 a 2

El local estuvo arriba dos veces, pero los celestes de Valenzuela son duros de roer y levantaron un partido que venía complicado. Balompa se quedó rápidamente con uno menos por la expulsión de Facundo Iriarte y asumió el trámite del partido de esa manera, tratando de reemplazar con esfuerzo el hombre menos.

Lo ganaba Argentinos pero con un frentazo de José Guerricagoytía lo empató al final cuando se juagaba el minuto 52 por el descuento 

Los locales abrieron el marcador promediando los 32 minutos de la primera etapa, tras un centro muy bueno de Báez que capitalizó David Andersen y lo transformó el la apertura del marcador. Más tarde Juan Martín Tallarico pescó una pelota en el área y clavó el empate transitorio. El partido se hizo entretenido con ida y vuelta hasta que luego de unos minutos de dominio Argentinos se puso arriba de nuevo con gol de Manuel Montiel, quien inmediatamente fue expulsado.

El celeste se fue a buscar el empate y con convicción lo logró, hubo de todo: discusiones y algunos reclamos del local, pero no había fundamento porque las expulsiones estuvieron bien y los goles absolutamente válidos.

 

COMPARTIR: