Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:50 -

ESPECTÁCULOS

8 de diciembre de 2021

Pablo Picotto se presentará en Bolívar el próximo 11 de diciembre en Artecon

Pablo Picotto

Con su show de Stand Up y sus múltiples personajes, el humorista reconocido no solo por su gran pasar por las redes sociales sino también en canales de TV tendrá su show en nuestra ciudad.

Este espectáculo presentado por Gabriel Silva será el próximo sábado desde las 21:00 y se podrá disfrutar por un valor de $800 en caso de comprar las entradas de manera anticipada en el local ubicado en Av. Brown 156, o en la puerta del teatro por un valor de $1000.

Previo a su presentación en nuestra ciudad el humorista fue entrevistado por Daniel Ledesma para la emisión del pasado martes de Radioshow.

“Cuando estuve en Bolívar la pase muy bien y me encontré con gente muy copada y un hermoso teatro y eso fue lo que me incito a volver”

Si bien la pandemia fue muy dura para el espectáculo en general, el regreso de los shows en vivo es un gran aliciente y como el propio humorista lo explica en esta nota parte de este espectáculo representa lo que fue esta pandemia y el ‘mal sueño’ que aun no termino.

“En el espectáculo hay un poco de eso de mi necesidad de salir a la calle y encontrarme con alguien que me diera letra, y en pandemia solo me encontraba con eso, el ferretero, el supermercado chino, el paraguayo las casas, el repartidor y me sirvo para aliviar y plasmar un poco de esa locura”

En esta nota Pablo hace un resumen y una introducción a su gran espectáculo en el que promete risas y mucha distracción.

COMPARTIR: