Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

INFORME DE PRENSA

10 de diciembre de 2021

El gobierno provincial implementó el certificado de vacunación Covid-19 a través de aplicaciones móviles

Flyer Pase Sanitario

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementó un certificado digital de vacunación COVID-19, para quienes aún no hayan recibido la credencial en formato físico.

El certificado digital incluye la misma información que la ficha impresa que se obtiene al recibir la vacuna, es decir el nombre de la vacuna y marca, el lugar y fecha de aplicación, el número de dosis y el de lote.

La aplicación Vacunate PBA está disponible para descargar el documento en formato PDF,  a través de los siguientes enlaces, en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.minsaludpba.vacunatePBA&hl=es_AR&gl=US y en App Store: https://apps.apple.com/ar/app/vacunatepba/id1548211332.

Cabe tener en cuenta que la credencial digital es el documento oficial de Argentina para acreditar la vacunación contra COVID-19 en el país y en el exterior.

Además, la Secretaría de Innovación Pública se encuentra trabajando para que las personas responsables de niños y niñas puedan ver desde su perfil la credencial digital de las y los menores a su cargo que se hayan vacunado. Por su parte, niños y niñas mayores de 13 años pueden descargar la app y visualizar el certificado digital en su perfil.

COMPARTIR: