Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:31 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de diciembre de 2021

Ariel Miranda; 'Queríamos onda playa, verano y que la gente pueda venir a sentarse y disfrutar'

A poco más de un año de haberse mudado comenzando una nueva etapa en su larga trayectoria comercial, Camaron Bubba, continúa creciendo y desarrollándose y por esto fue visitado por Sandra Renna y el móvil de FM 10.

Como siempre con la venta de pescado fresco, y con su familia apoyándolo, Ariel asegura que la pandemia fue dura para todos pero pudieron sobre llevarla y seguir apostando y hoy puede decirse que ya cuentan con un mini resto con sus clásicos productos de mar.

El local hoy se encuentra en Brown 145 y el emplazamiento del mismo, que cuenta con un espacioso patio delantero les ha permitido la colocación de mesas y sillas y crear un ambiente en el que la gente pueda sentarse y disfrutar de un exquisito plato.

“Queríamos onda playa, verano y que la gente pueda venir a disfrutar”

En esta nota, Ariel también cuenta cómo trabajan en la producción de sus productos más conocidos y especial de cómo es la elaboración del sushi que tanto se consume actualmente y que aquí se prepara a la vista del cliente.

Asimismo, quienes ya los conocen saben de su amplia oferta tanto en productos de mar frescos, comidas elaboradas de tipo rotisería.

COMPARTIR: