Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:34 -

DERECHO DE EXPRESION PUBLICA

15 de diciembre de 2021

Accidente en el acceso Cacique Coliqueo: Uno de los padres pidió hablar

Se trata de José Manuel Gómez, quien se acercó a FM 10 y solicitó el Derecho de Expresión Pública.-

“Soy consciente que mi hijo no tenía que estar en ese lugar, pero no estoy de acuerdo con la forma de controlarlos que utilizaron las autoridades, podría haber sufrido consecuencias más graves”

rulaGómez reconoció en su declaración que su hijo no debió haber estado en ese lugar, y que cuando lo llamó de contó que estaba en casa de unos amigos, cuando en realidad participaba de picadas junto a otros moteros.

“Siempre le pido que utilice el caso y de no haberlo hecho, hoy no estaría vivo porque al caer contra el asfalto, se rompió”

“Sé que mi hijo hizo las cosas mal, pero las autoridades tampoco actuaron como corresponde. Mi hijo tiene carnet de conducir si bien la moto es de mayor cilindrada (200cc), él tiene 18 años y transitaba con casco”, destacó.

Los vecinos que efectuaron la denuncia no participaron esta mañana de la polémica, quedaron al margen de la discusión.

De los 2 jóvenes accidentados, se sabe que uno es menor de edad y el restante tiene 18 años. Ambos resultaron hospitalizados, y uno de ellos ya fue dado de alta.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 3.30 de la madrugada de este lunes 13 de diciembre, en el acceso Cacique Coliqueo, uno de los accesos a la ciudad.

COMPARTIR: