Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:01 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de diciembre de 2021

Como acción solidaria conjunta el Banco Credicoop y la Cooperativa Obrera realizaron donaciones a comedores y merenderos

Donaciones

Desde la Comisión de Asociados del Banco Credicoop representado en este acto por Simón Abraham, junto a la Cooperativa Obrera, para quien se hizo presente su gerente el Sr. Marcos Andrada pudieron realizarse estas importantes donaciones.

En esta oportunidad se vieron cuatro comedores y merenderos locales

Simón, remarcó que estas acciones son una manera de cerrar el año con acciones que como cooperativas corresponde realizar ya que uno de los valores que los representa es el compromiso de solidaridad.

La filial Bolívar del Banco Credicoop había recibido un premio por productividad, y a partir de transformar ese aporte económico en mercadería es que se logran estas donaciones.

Entre los lugares que recibieron hoy este aporte se encuentra el comedor Pequeños Gigantes que es liderado por Romina Mendoza, Merendero Los Murgueros, La Mano del Diez, y el comedor que funciona en la capilla de Barrio Villa Diamante.

En lo que refiere a la entrega de mercadería propiamente dicha, aclararon que si bien hay productos de navidad, la mayor cantidad responde a productos de uso cotidiano de los comedores y merenderos.

COMPARTIR: