Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

SOCIEDAD RURAL

25 de diciembre de 2021

Lina Juaristi: “Surgió la idea de aportar a las familias para esta navidad tras el desastre climático y así poder sacarle una sonrisa a los niños de cada familia”

Desde el Ateneo de la Sociedad Rural se inició esta campaña solidaria que contempla donaciones de varios elementos que sean de utilidad en este sentido.-

“Vamos a hacer felices a muchos niños”

seloTodo el grupo de trabajo se puso al hombro la campaña con absoluta convicción. “Estamos repartidos en distintas tareas, recibiendo juguetes, libros, toallas para la pileta y lo que sea es bienvenido. Además, tenemos una cuenta para quienes quieran depositar una donación para poder comprarlos”, destacó.

“Los comercios también nos están apoyando”

Lina se mostró muy conforme con la respuesta que han tenido, ellos reciben clasifican y envuelven para la entrega. “Lo hicimos en la secretaría de la Sociedad Rural (Avenida Mariano Unzué nº60) y los vamos a distribuir este sábado con todos los integrantes del ateneo”, aportó.

Altamente exitoso el evento y seguramente muchas familias que vienen sufriendo tras los daños de la tormenta, podrán mostrar una sonrisa al ver llegar a Papá Noel con los juguetes.-

COMPARTIR: