Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 -

SALUD

10 de enero de 2022

Daniela Cánepa: “Nos especializamos en Neurodesarrollo, pero tenemos una mirada integral y muy amplia en ese aspecto”

Nativa de Bolívar, decidió regresar para que su niña de apenas 4 meses pueda crecer aquí. Es Licenciada en Terapia Ocupacional y junto a su marido-Esteban Tomassoni fueron parte del staff del Instituto Fleni

“Elegimos la ciudad donde nací porque somos padre de Ema, que tiene 4 meses y buscamos tranquilidad”

Consultada por su decisión de radicarse en la ciudad, fue tajante y se refirió a sus orígenes, ya que es nativa de Bolívar. “Fue la unión de muchas causas, hacía varios años que estábamos en Buenos Aires formándonos y los continuos viajes nos generaron venir a radicarnos a Bolívar”, destacó.

“Buscamos una mirada integral que permita a la persona desarrollarse y ser autónoma en las actividades que necesita participar”

“Nos especializamos en lo que llamamos atención en niños con desafíos en neurodesarrollo y consiste de trabajar sobre las diversas dificultades que pueden aparecer a lo largo del desarrollo. Algunas con nombre propio que pueden ser diagnóstico específico y otras dificultades temporales”, subrayó

Esteban Tomassoni-su marido-es kinesiólogo y ambos promueven tratamientos integrales fundamentados en la autonomía e independencia de la persona.

Atienden en Balcarce 48 y el teléfono para consultas es

223-4381-1563, al que se pueden comunicar vía whatsapp también.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completo de la entrevista

 

COMPARTIR: