Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 -

VACUNACIÓN COVID-19

10 de enero de 2022

Mónica Piñel: “Es importante que si son positivos o tienen algún problema, y coincide con el turno de vacunación, se comuniquen con nosotros”

Quien coordina el plan de vacunación del partido de Bolívar, habló con Sandra Renna y se mostró conforme con el avance de la vacunación. Confirmó que continúan vacunando a personas que concurren en su auto y tratan de adelantar turnos una vez finalizado con los turnos del día. Agregó que al llamado se encuentran con mucha gente que está vacacionando y no concurre al vacunarse.-

 

“No solamente se ha presentado gente para vacunarse por primera vez, sino que también por segunda dosis”

Claramente el efecto Omicron más la inminente implementación del Pase Sanitario en toda la provincia de Buenos Aires, disparó la decisión de muchos bolivarenses a poner el hombro por primera vez. “No solamente primera dosis hemos aplicado, sino también segunda. Porque había gente que había dejado pendiente el esquema de vacunación por diversos motivos”, subrayó.

Se refirió al nuevo espacio que tiene ahora el Vacunatorio Municipal, el cual se erige en avenida Juan manuel de Rosas 185, donde anteriormente funcionaba el Jardín “Hagamos Lío”, cuyos alumnos recuperaron el espacio original en el 905 y quedó por el momento desocupado.

“Estamos bien con los espacios bien distribuidos y en el sector posterior a la vacuna-donde la persona debe aguardar unos minutos por seguridad en salud-se colocó media sombra y sillas para que al aire libre estén cómodos”, destacó.

Los cambios en los protocolos de aplicación no son muchos, pero a medida que se van homologando, los aplican rápidamente.

“Los sábados y domingos los adelantamos porque la gente no elige hacerlo esos días”

“Una vez que culminamos con los turnos que vienen asignados, tratamos de comunicarnos para que se acerquen y así adelantar y ganar tiempo”, indicó

El teléfono para comunicarse cuando no están vacunando, responden los mensajes que le gente fue dejando al teléfono 15-61-4690.-

COMPARTIR: