Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 -

ACTUALIDAD

11 de enero de 2022

La sucursal del Banco de la Nación Bolívar está cerrada por COVID-19 y el Gerente Walter Di Benedetto habló con FM 10 este martes

El funcionario siempre ha dado respuesta a las consultas se han formulado desde el programa Radioshow, y en este caso también lo hizo, dejando en claro que la voluntad de la entidad bancaria es recomponer la atención al público entre jueves y viernes.-

“No nos alcanzaba el personal para el movimiento operativo del banco, por eso tuvimos que informar la situación y tras el contagio del personal y sus contactos estrechos debimos cerrar las puertas al público”

 Walter indicó que básicamente el personal de cajas es el más afectado, y al no tener cómo reemplazarlo ya que desde otras sucursales tampoco se sugiere movilizar gente en esta situación epidemiológica, no tuvieron al ternativa. “Los más complejo es tesorería y cajas, un sector de los más afectados en número respecto del personal. Debemos subrayar que la figura de contacto estrecho es habitual que se promueva trabajando en el mismo espacio físico. En otro sectores lo podemos namejar, porque es más manejable respecto de la atención y requerimientos del usuario”, destacó.

“Estimamos que entre jueves y viernes, que sería la fecha límite, podríamos abrir las puertas nuevamente, pidiéndole a la gente trate de utilizar todas las formas de operación virtual, para que no se junte mucho público”

Consultado sobre la reapertura, fue cauteloso ya que lo definirá el médico laboral de la entidad bancaria, estimó que Podría ser jueves o viernes.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

COMPARTIR: